Este es nuestro colegio. Se llama Torre Monreal.

En las próximas páginas, te invitamos a que nos conozcas y descubras quiénes somos, en qué localidad estamos, a qué tipo de alumnos escolarizamos, qué etapas educativas impartimos, cómo nos organizamos, en qué proyectos estamos trabajando, qué instalaciones tenemos, los servicios con los que cuenta el centro y quiénes somos los alumnos y profesionales que damos vida a este centro.

Si quieres conocernos un poco más, selecciona con el ratón cada una de las imágenes (botones) con marco gris que se encuentran en la parte derecha de la página que te permitirán ir a cada una de las subpáginas del menú de colegio.

LAS OBRAS SE HAN TERMINADO

Durante este curso pasado hemos tenido obras en el colegio que se han prolongado todo el verano. Cuando hemos llegado en septiembre nos hemos encontrado con aulas nuevas y un colegio más grande. Hace tiempo que el colegio se había quedado pequeño. Son muchos los alumnos que en los últimos años han llegado y nos habiamos quedado sin espacio. Faltaban aulas, necesitábamos mejoras, ampliación del patio, que el colegio se adaptase de forma más adecuada al alumnado que tenemos... Y ya lo hemos conseguido. El colegio ha quedado precioso.

El descubrimiento de unas tumbas procedentes de una necrópolis musulmana supuso un retraso en la finalización de las obras.,pero ahora ha llegado el momento de disfrutarlo.

RIESGOS LABORALES

DELEGADOS PREVENCIÓN